ANECDOTAS DE MI VIDA

- Estas anécdotas están dirigidas para cualquier tipo de lector, y en especial a todo aquel compañero(a) que quiera conocer un poco más sobre mi vida, este blog contiene en sí algunas vivencias mías, espero disfruten de la lectura-

 ANECDOTA 1: "No se salta en la cama"

A los cinco años, en mi ciudad natal "Tumbes", en mi antigua casa, como una tarde cualquiera en el aburrimiento y buscando con qué jugar, me encontraba saltando en mi cama ,a pesar que mi mamá repetidas veces me había dicho que no lo hiciera, pero no hice caso, solo saltaba de un lado para el otro, cuando entonces se me dio por saltar hacia fuera de la cama pero no vi unos hilos de construcción que estaban amarrados muy cerca de ahí, en mi inocencia salté y resbalé con uno de los hilos, haciendome caer y al caer puse el codo en lugar de mis manos, y se me quebró el brazo, como mis gritos de dolor eran tan fuertes, mi mamá supuso que me había roto el brazo, entonces me llevó de emergencia al hospital, donde ya con ayuda de los doctores pude recuperarme de la fractura.





ANECDOTA 2: "Me perdí en Tottus"
Recuerdo que tenía 7 años, un día que fuimos a hacer compras a Tottus, iba con mi mamá ese día, y que estaba burlando de algunos niños de mi edad que se habían perdido y tenían que llamar a sus padres por un micrófono para que vengan a verlos, y bueno pasaron las horas, cuando mi mamá me decía que la siga y no distraiga, cuando en un momento perdí de vista a mi madre, no la veía por ningún lado, en mi mente de niño, traté de calmarme esperando unos minutos, como no la veía pues mis ojos se pusieron llorosos y al verme perdido una señora me ayudó a ir a caja y llamaron a mi mamá, que decía que ya me estaba viendo desde lejos, para ver que hacía yo en un momento así.









Comentarios

Entradas populares